* foto portada Carmen Hache www.carmenhache.com

¿Te has preguntado dónde quedan tus recuerdos si no son solo tuyos?; ¿Dónde guardas el plano de vuestro viaje por Brujas?; ¿Tienes una parte de tu cuerpo preferida para las caricias, o eres más de bocados?; ¿Cuántas veces comprasteis dos helados y comisteis del mismo...y te da un subidón de alegría cuando oyes las primeras notas de vuestras canciones favoritas?

Pues todo esto y más, puede entrar en una Maleta de vida.

 

Caminos entrecruzados

 

Este es nuestro producto hecho a mano, una maleta que alberga recuerdos, sensaciones y vivencias que deben crecer junto a ti.

Inicies o continúes este viaje vital esperamos que los objetos que lleva en su interior y los recuerdos con la que vayáis llenándola nunca se pierdan y queden con vosotros como una parte más de este camino compartido.

Siéntete libre de imaginar y crear tus propios objetos y dar forma a los que ya te damos. 

Construye, experimenta, ama…siente, siente ante todo.

 

 
DSC07624.JPG

 

descubre lo que hay dentro de nuestras maletas!!!

Sueños, ritmo, planes, descubrimientos, roces, momentos, metas... misterios

Este librito es capaz de llevarte por un viaje de sensaciones y sueños… solo tienes que apuntar en él todas tus ilusiones y enviarlas al destino; el envío es urgente así que tienes que estar preparado para lo que pueda pasar. Viene acompañado por un papel semillas que al mojarlo salen pequeñas flores de camomila, así que tus deseos pueden florecer!!!.

 
 
DSC07645.JPG
Hacer el recorrido del Orient Express
— Ilusión Nº 888

Las claves con las que se cocinan esos momentos especiales en pareja. Los guiones de los planes que todos vivimos con otra persona, la picardía de compartir helado y pringar la barbilla del otro para poder ganar un beso más con sabor a fresa

 
 
DSC07645.JPG
Comprar dos helados y comer del mismo
— receta nº 5

Vivencias que podrás sellar cuando cumpláis sueños juntos. Un pasaporte como los de verdad...pero de vivencias y para dos personas. Usado con el mapa puede servir para marcar lugares pero también puedes sellar un picnic en el parque, un atardecer con besos en el Templo de Debod, baños en la cala más escondida de Ibiza...

Siempre habrá planes por cumplir..

 
 
DSC07645.JPG
Picnic en los jardines de Palacio
— Sellado 29/02/2015

Tablillas de médico que albergan dos preciosos dibujos de cada cuerpo, a su lado acciones que deseas te regalen sobre el tuyo, como caricias, besos, bocados…con el tiempo acabas descubriendo la del otro, pero entrar en la habitación para curar dolencias, bien merece una chuleta.

* ilustrados por Maya Pixelskaya

 
 
DSC07645.JPG
Susurros en la clavicula
— Sensación Nº 2

Dos árboles y una misma raíz para señalar momentos importantes de pareja y personales. En la vida real podemos actuar como dos personas diferentes con su propia personalidad, por eso, lo visible son dos árboles con sus troncos y sus copas, cercanas eso sí, porque las caricias entre las copas deben producirse al más mínimo viento que sople. Las raíces, simbolizan la vida interior, la unión no de los cuerpos sino de las almas o de las experiencias. En esta representación, tanto las copas como las raíces crecen, hacia arriba y hacia abajo. No es importante si se ven o si se ocultan, lo importante es que individual y conjuntamente, la vida crece hacia cualquier dirección.

 
 
DSC07645.JPG
Pitufo, nuestro primer perrete :)
— familia completa

Ahora podrás regalar de nuevo canciones!!!. Nuestras melodías de bolsillo no solo conservan la magia de los antiguos walkman sino que también suenan. Tienes cinco pistas en las que grabar los fragmentos de vuestros temas favoritos. Un regalo romántico, nostálgico y muy original.

 
 
DSC07645.JPG
melodias3.jpg
... All I wanna do is find a way back into love...
— Tú la letra, yo la música

La primera vez que fuisteis al cine, el primer viaje juntos, el detalle que te regaló en la primera cita…Todos estos recuerdos que guardamos como un tesoro, caben en la caja de las primeras veces, de aspecto virginal, está concebida para dar importancia solo a su interior. Interior que no es solo cosa del pasado, hay primeras veces aún para descubrir.

 
 
DSC07645.JPG
El ticket del funicunar que nos subió a los alpes
— la primera vez que tocamos las nubes juntos

Si quieres escribir cada una de las hojas de ruta de este viaje,  personalizamos las maletas a tu medida. No dudes en contarnos como os conocisteis, vuestra primera cita, vuestros gustos, olores, canciones… todo para construir una maleta de vida única que os acompañará en esta fantástica aventura.

 
 
DSC07645.JPG
Me pongo unas zapatillas, ¿y nos vamos a recorrer el mundo?
— El día que todo cambió