Lugar mágico

 

El sitio donde suceden las cosas también es importante, por eso buscamos siempre lugares que nos hagan sentir especiales, y sin duda nuestra carbonería es diferente.

Juanito tomó los mandos de la carbonería familiar en los años 60, llevaban desde 1900 dando carbón a todo el barrio imperial y a la central eléctrica que daba luz a todo el centro de Madrid (* actual campus de Google ).

En la década de los 90 se retiró y ahora es nuestra nueva sede. Lugar mágico entre la confluencia de las calles Mazarredo y Manzanares; paredes cargadas de historia y vida, no solo por dentro,  parece mentira como el paso de los años ha dado aún más belleza a nuestra espectacular fachada Galdosiana.

Enamorados de nuestro local, del barrio y de nuestros vecinos. Un barrio que aunque está situado casi en el centro conserva la familiaridad en la que todos se conocen, se hablan y se cuentan historias. Gracias por hacernos sentir siempre en casa. 

 
IMG_20161006_145144.jpg
DSC07624.JPG

 

VEN A VERNOS!!!

Tenemos un rincón para pensar, un conejo que trafica con libros, una habitación con vistas y un montón de rincones donde el tiempo va diferente.